La 21, Barracas; un film que dará que hablar

Link Infobae: La 21, Barracas, un film que dará que hablar

En su intento por luchar contra la segregación, el director refleja cómo es la vida en la villa, donde no hay Estado, justicia, ni ley; allí dos pandillas se enfrentarán y aplicarán sus propias reglas

Crédito: TELAM

MARTES 03 DE NOVIEMBRE 2009
El film La 21, Barracas, se podrá ver a partir del jueves 3 de diciembre en el Complejo Hoyts del Abasto.

El director, Víctor Ramos, presidente de la Fundación SOS Discriminación, conocido por su lucha contra la segregación, realizó una serie de cortos referidos al tema, pero el largometraje fue su cuenta pendiente.

En esta oportunidad mostrará las condiciones cotidianas de quienes habitan en una villa, gracias al apoyo de un grupo de residentes de la 21 que afrontaron el desafío de “contarle” al resto de la sociedad lo que muy pocos conocen.

La 21, Barracas, tiene todos los condimentos que se esperan de un film que promete brindar al espectador acción, humor y pasión.

A Veinte cuadras del Congreso Nacional donde no hay Estado, justicia, ni ley; dos pandillas enfrentadas y aplicarán sus propias reglas.

Un juicio condena y sentencia a la muerte a uno de los miembros de la banda. La historia transcurre por las calles sinuosas de la Villa 21 del barrio Barracas en Capital Federal.

Una historia de amor, códigos morales y venganzas; sin dobles ni balas de fogueo. Reflejo de la vida cotidiana de las villas de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires donde se confunde la ficción con la realidad.

“No llores, no ruegues, no implores, los códigos están y los códigos se cumplen”, dice uno de los temas de Cristian Rey, quien con su música de reggaetón, logró expresar fielmente la idiosincrasia de su gente en cada escena.