Sofía Gala “No me parece más digno ser moza que puta”.

Sofía Gala (30) despertó la polémica y el repudio de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) después de una entrevista en Intrusos, donde dijo: “No me parece más digno ser moza que puta”.

A pesar del comunicado de UTHGRA, en donde se le solicitaron disculpas públicas, ella se mantuvo firme con sus convicciones y aseguró que no se arrepiente de sus declaraciones: “Lo hacen porque están en una crisis y quieren tapar el sol con la mano. No me dolió nada pero me pareció fuerte este comunicado y discriminador hacia las putas”.

“¿Cómo ponen que una moza necesita tener no sé qué preparación? ¿Qué te pensás, que una puta no? Los únicos que están discriminando son ellos. Jamás le pediría disculpas al sindicato de mozos por algo que no me parece que esté mal. Tienen que pedirles disculpas ellos a las chicas de AMMAR (la Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina)”, dijo, en diálogo con Intrusos.

Y agregó: “Qué embole, qué ganas de romper las pelotas, Dios mío. Yo no armé ningún quilombo. Me parece de terror que un sindicato me quiera obligar a pedir disculpas públicas. ¿Estamos en una dictadura que tengo que pedir perdón por cosas que siento? Me parece una locura que estén discutiendo esto”.