El día a día de la cuarentena en Villa Carcova retratada en el extraordinario libro del intelectual Albert Metali. Prologo del papa Francisco y la presencia del Padre Pepe Di Paola

Albert.jpg

El autor del libro es un periodista ítalo argentino, Alver Metalli que desde hace seis años tomó la decisión de irse a vivir a la villa de “La Cárcova”. Muy buena lectura para esta cuarentena y compartir con la comunidad.

El libro fue escrito desde la villa y cuenta con prólogo del Papa Francisco y la introducción del padre José María “Pepe” Di Paola. El autor del libro es un periodista ítalo argentino, Alver Metalli que desde hace seis años tomó la decisión de irse a vivir a la villa de “La Cárcova”.

El libro fue escrito desde la villa y cuenta con prólogo del Papa Francisco y la introducción del padre José María “Pepe” Di Paola. Tiene 40 breves capítulos donde se cuentan “vidas, dolores, generosidad, amor, muerte, olvido y resurrección”, según informaron desde el equipo de prensa de la Obra del Padre Pepe. El autor del libro es un periodista ítalo argentino, Alver Metalli que desde hace seis años tomó la decisión de irse a vivir a la villa de “La Cárcova”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s